Muere joven en el Hospital General de Tapachula

falleció en el momento que recibía atención médica, luego de que se desvaneció en su domicilio, cuando al parecer comía galletas

Carlos Mejía | Diario del Sur

  · sábado 2 de mayo de 2020

Un joven comió unas galletas y después se desmayó. /Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur


Tapachula, Chiapas. Un joven de 23 años de edad, falleció en el momento que recibía atención médica, luego de que se desvaneció en su domicilio, cuando al parecer comía galletas, sin embargo, el cuerpo fue llevado al hospital para recibir atención médica, debido a que el médico lo reportó por intoxicación debido al consumo de marihuana.

El pasado 30 de marzo por la tarde el paciente de 23 años de edad, de nombre Luis N. ingreso al hospital, ya que se había desmallado en el interior de su domicilio.

Al ingresar al hospital, perdió la batalla y falleció, al ser revisado los médicos que lo atendieron reportaron que fue por intoxicación de consumo de marihuana, personal de servicios periciales arribaron al lugar para el levantamiento del cuerpo y fue trasladado al Servicio Médico Forense.



Será la autopsia que determine las causas de muerte, debido a que los familiares, externaron que en ningún momento el joven consumía ninguna sustancia, y cuando comía unas galletas, se desvaneció por ello fue trasladado al hospital general de Tapachula, donde falleció.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, ubicado en el Ejido Álvaro Obregón, donde esperan los resultados de la necropsia de ley, y determinar la causa de muerte.

/TG