Luego de estar siete días en una cama de un Hospital de Tapachula, falleció un joven de 28 años por un traumatismo craneoencefálico, la mañana de este jueves.
Según La versión de la pareja del occiso, Marelin Elizabeth N dijo a las autoridades que fue el pasado 25 de diciembre de 2019, que José Manuel N de 28 años, iba manejando una motocicleta tipo 150 y al ir rumbo a su casa en el municipio de Acapetahua, pero al ir presuntamente rápido perdió el control del manubrio hasta que se estrelló contra un árbol, quedando con una severa herida en la cabeza.
Fueron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes le brindaron los primeros auxilios y lo llevaron hasta el Hospital General de Tapachula, en donde los doctores del área de urgencias hicieron todo lo posible por que mejorara.
No obstante, fue hasta las primeras horas del 2 de enero del 2020, que fue la trabajadora social quien solicitó la intervención de servicios periciales, ante el fallecimiento del paciente José Manuel N
Por consiguiente, la Policía Especializada inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio imprudencial, aunque la esposa recalcó que se trató de un accidente en moto.
/GG