Huixtla.- Julissa Esther N, de tan sólo 14 años de edad, falleció la mañana del pasado sábado, durante un fatídico accidente automovilístico, ocurrido sobre la carretera costera dentro del municipio de Tonalá, en donde la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual luego de iniciar las diligencias, sigue líneas de investigación a través de servicios periciales, ya que presuntamente vehículo de empresa constructora podría resultar responsable del grave percance.
Reportes emitidos por autoridades locales del municipio de Tonalá, Chiapas, mencionan que fue alrededor delas 09:30 horas, en que recibieron el reporte por parte de automovilísticas ya que sobre el libramiento, frente a la colonia, PDCH, estaba el fatal accidente el cual además del deceso de la jovencita, también registró dos personas más con graves lesiones, mismas que responden a los nombres de, Miguel de Jesús N, de 24 años y Jaime N, de 51 años, estos dos último al parecer empleados de la empresa APP. Y que fueron llevados a un hospital para su atención médica.
Cabe hacer mención que la hoy occisa, tenía su domicilio en la colonia, Belisario Domínguez, municipio de Motozintla, hija de conocidos comerciantes de esa comunidad de Motozintla, hasta donde según su cuerpo será trasladada para darle cristiana sepultura.
Asimismo, trascendió que la joven, hoy extinta, viajaba con familiares en un vehículo color blanco, tipo Vento, mismo que según por esquivar camioneta tipo Pick-Up, de la APP, de auxilio vial, se fue a impactar contra el muro de contención sobre el tramo en construcción.
El fiscal del ministerio público, dio entrada a la carpeta de investigación por los delitos de homicidio, lesiones y daños, imprudencial en tránsito de vehículo, contra quien o quienes resulten responsable.
/GG