Un motociclista de aproximadamente 28 años falleció presuntamente al derrapar al interior del fraccionamiento Terranova ubicado al sur oriente, aunque el percance fue notificado rápidamente por los guardias de seguridad al número de emergencias 911 ya no se pudo hacer nada.
Todo ocurrió a las 17:00 horas, cuando Salvador N quien se desempeñaba como “mandadito” acababa de llegar al mencionado fraccionamiento a bordo de una motocicleta al parecer con la finalidad presuntamente de ir a dejar a un producto, al ingresar se reportó en el filtro de seguridad después ingresó a una velocidad muy rápida para después ir a mitad del complejo y derrapó.
Lee también: Motociclista es atropellado frente a Sam´s
Los elementos de seguridad al verlo tirado boca abajo y que sangraba por la boca decidieron pedir una ambulancia vía telefónica, en tanto acudieron paramédicos de protección civil municipal quienes le brindaron los primeros auxilios y lo inmovilizaron para después trasladarlo hacia la sala de emergencia del Hospital General de Tapachula.
En el trayecto en que llevaban al paciente le dio un paro cardiaco, aunque hicieron todo lo posible para salvarlo desgraciadamente ya había fallecido. Sería la trabajadora social la encargada de notificar a los familiares el suceso.
Datos proporcionados por amigos del occiso es que era apodado como el “Toronja” y que acudirían servicios periciales para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hacia el SEMEFO del ejido Álvaro Obregón para practicarle la necropsia de ley.