Muere menor de edad intoxicado en el interior de su domicilio

Un menor de 17 años originario de Honduras, que presuntamente se encontraba bajo los efectos de alguna droga, decidió quitarse la vida al dejar el piloto de la estufa de gas abierto

Carlos Mejía | Diario del Sur

  · martes 9 de noviembre de 2021

Médicos de una institución arribaron al lugar, quienes dijeron que ya nada se podía ser, debido a que se encontraba sin vida / Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur

Tapachula, Chiapas. Un menor de 17 años originario de Honduras, que presuntamente se encontraba bajo los efectos de alguna droga, decidió quitarse la vida al dejar el piloto de la estufa de gas abierto en el interior de su domicilio.

Sobre los hechos se dio a conocer que Carlos N. de 17 años de edad, de origen hondureño fue localizado sin vida en el interior de la casa donde vivía ubicado.


Te puede interesar: Intentan acabar con la vida de una persona en Huehuetán


Alrededor de las 9:20 de la noche, reportaron que en el fraccionamiento Los Coquitos, calle principal se encontraba una persona sin vida, de acuerdo a sus familiares era adicto a las drogas.

Al realizar las investigaciones se dio a conocer que la persona había dejado abierto los pilotos de la estufa de cilindro de gas del domicilio y cuando llegaron lo encontraron sin vida y solicitaron la intervención del personal de la Policía Municipal.

Médicos de una institución arribaron al lugar, quienes dijeron que ya nada se podía ser, debido a que se encontraba sin vida, por lo que se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables.