Un motociclista de 36 años de edad perdió la vida en un accidente la tarde de este domingo en el ejido El Dorado, perteneciente al municipio de Suchiate, fueron pobladores quienes dieron el aviso al número de emergencias 911.
Tras la voz de alarma al Centro de Emergencias alertaron a las diferentes corporaciones policíacas y equipos de rescate y urgencias médicas.
Posteriormente, a las 19:30 horas, los elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron al llamado de auxilio y después los municipales, quienes tuvieron a la vista a un sujeto que vestía en ese momento un pantalón de mezclilla y playera de color blanco, estaba en posición boca abajo, a un costado estaba una motocicleta Italika, sin placa de circulación y con huellas de choque, por lo que no se sabe con exactitud cómo sucedieron los hechos.
Según los pobladores, el motociclista fue impactado por otro vehículo que se dio a la fuga y otra versión indica que por el exceso de velocidad perdió el control del caballo de acero y se salió de la cinta asfáltica.
A los pocos minutos llegó la señora Deisy N, quien dijo ser la esposa del accidentado que en vida se respondía al nombre de Jareth David, mexicano.
Los elementos policiacos acordonaron el área a la espera de la autoridad ministerial competente, más tarde llegó el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa para dar fe de los hechos y antes de levantar el cuerpo, los familiares solicitaron el apoyo para que quedara en el lugar y llamarían a una funeraria para que hiciera las actividades necesarias, ya que ellos le darían cristiana sepultura.
Se desconoce si familiares del occiso pondría una denuncia ante el Ministerio Público.