Huixtla.- Reynaldo N, de oficio pintor y electricista, de 62 años de edad, lamentablemente murió la tarde del domingo, tras ser arrollado en su motocicleta, por una combi que prestan el servicio Huixtla-Motozintla.
De acuerdo a los reportes emitidos por personal de la Policía Estatal de Tránsito (PET), y Policía Municipal, señalaron que el accidente se registró sobre el libramiento de salidas, Huixtla, Motozintla y Tuzantán, donde la víctima mejor conocida como El Pantera, viajaba a bordo de una motocicleta marca Itálika, en la que fue arrollado por una combi del servicio público federal, marcada con el número económico 33, ruta Huixtla-Motozintla, el conductor después del percance se dio a la fuga dejando la unidad abandonada.
El hoy acciso presenta una impresionante herida en la cabeza lo que hizo que perdiera la vida instantáneamente.
Automóvilistas reportaron el hecho ante las diversas corporaciones policiacas, mismas que acordonaron el área para posteriormente pedir la intervención de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), las cuales después de dar fe y las demás diligencias, levantaron el cuerpo sin vida y fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), de Álvaro Obregón.
Por otra parte, en el lugar se presentó Guadalupe N, hijo del hoy hoy occiso, ambos con domicilio en Valle Porfirio Díaz, precisamente frente al panteón de esta misma.
Enseguida, la unidad que presuntante originó el accidente quedó en manos de Tránsito del Estado, para ser puesta a disposición del fiscal del Ministerio Público, mientras tanto la familia pidió la entrega del cuerpo para poder darle cristiana sepultura.