PUERTO MADERO, CHIAPAS. Un menor de un año y medio, falleció ahogado en el estero de la entrada a Puerto Madero, municipio de Tapachula.
Alrededor de las 9:00 de la noche, del pasado martes, reportaron que en el hospital ciudad salud, habían llevado a un menor, pero estaba sin vida.
La trabajadora social lo reportó a la fiscalía de distrito fronterizo, sobre el deceso de un menor que había sido rescatado del Estero, Pero había llegado sin vida al hospital de Tercer nivel.
El menor de 18 meses de apellido Montes se encontraba jugando con otros niños, en su domicilio, ubicado en la entrada del Puerto Madero Chiapas.
La madre del menor dio a conocer que dejó encargado a su hijo con su suegra y salió a traer 100 que le iban a pagar, Mientras que el papá del menor había acudido al centro de Puerto Madero, para entregar un litro de aceite quemado que le habían pedido.
El menor se encontraba jugando con sus primos pero la abuelita lo perdió de vista y fue hasta alrededor de las 9 de la noche que se percataron que había desaparecido y con el apoyo de los vecinos lo encontraron flotando en el Estero de Puerto Madero, a un con un poquito de vida lo trasladaron al centro de salud pero como estaba cerrado, fue trasladado al hospital de Tercer nivel ciudad salud pero ya estaba sin signos vitales.
Personal de servicios periciales y de la policía especializada de la fiscalía fronterizo Costa, arribaron al lugar quienes realizaron las investigaciones y el levantamiento del cuerpo del menor de 18 meses de edad.
Los padres son de escasos recursos, hasta el momento el cuerpo no ha sido entregado por el servicio médico forense, porque no cuentan con una caja y darle cristiana sepultura.