Tonalá Chiapas.- Un pescador perdió la vida al naufragar la embarcación acuática en el fondo del mar, mientras que uno logró sobrevivir.
Se dio a conocer que la madrugada de este jueves, reportaron al centro de emergencia que la embarcación Yasmín III, donde viajaban dos pescadores de tiburón había naufraga en el interior del mar.
Fue alrededor de las 3 de la tarde que recibieron un llamado al escudo urbano c5, donde informaron que al realizar recorridos de vigilancia localizaron un cuerpo sin vida a orillas de la Playa del Sol como referencia a un costado de la cabaña Ali.
En ese lugar localizaron al pescador Ángel David N de 33 años de edad, sin vida, por lo que solicitaron la intervención de personal de servicios periciales.
Lee también: Muere ahogado en Puerto Madero
Mientras tanto José N. logró salir a tierra y se encuentra estable, dijo que cuando se encontraban en embarcación en altamar, sufrieron una falla lamentablemente y una ola provoco que se hundieran, donde su compañero falleció a un kilómetro de distancia dónde fueron los hechos.
Personal de la Fiscalía de distrito de Tonalá acudieron al lugar donde realizaron el levantamiento del cuerpo del pescador fallecido, la dependencia exhorto a la población en general a mantener las medidas de precaución ante las contingencias naturales que se siguen presentando como el mar de fondo y temporada de lluvia.