Un hombre de 53 años falleció la noche de este domingo en el tramo carretero Tapachula-Puerto Madero a la altura de la entrada a la colonia Feliciano Renaud al ser arrollado por un taxi foráneo que se dio a la fuga.
Alrededor de las 21:30 horas, cuando el señor Jorge N iba caminando por la orilla de la carretera federal en el mencionado tramo de repente un taxi de color verde al parecer de ruta Puerto Madero lo embistió hasta proyectarlo contra la pared de una casa y después al ver que estaba tirado ensangrentado decidió acelerar a fondo.
Vecinos se dieron cuenta que la víctima estaba tirada en posición boca arriba y vestía un pantalón de color negro y playera de color rojo se encontraba inconsciente por lo que hicieron una llamada de emergencia a los cuerpos policiacos, momentos más tarde acudió una patrulla de seguridad pública municipal de Tapachula quienes estuvieron ahí colocando conos preventivos y activaron sus luces para indicar a los choferes que tansitaran a una velocidad moderada.
Lee también: Camioneta cayó del 'puente seco', el chofer huyó del lugar
Paramédicos de Protección Civil Municipal fueron a tratar de brindarle los primeros auxilios pero al revisarlo dijeron que ya no podían hacer nada ya que la muerte fue instantánea.
Al lugar llegó la señora Janeth N de 50 años quien dijo ser la esposa del occiso y mencionó que era de nacionalidad mexicana.
Hasta el momento las autoridades iba a solicitar las cámaras de seguridad de locales cercanos para ver si habían captado el momento justo del trágico accidente.
Servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron los que hicieron el levantamiento del cuerpo para llevarlo al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón para practicarle la necropsia de ley, familiares esperan que les fuese entregados en algunas horas para poder sepultarlo.
Las autoridades abrirían una carpeta de investigación por el delito de homicidio en hechos de tránsito y lo que resulte.