Un elemento de la secretaria de Marina, que sufría de delirio de persecución, fue localizado sin vida en el ejido Rosario Ixtal, sobre el río Ixtal.
Sobre los hechos se dio a conocer que la persona respondiera al nombre de Roberto N. de 34 años de edad, quien dijo que su sobrino salió el día miércoles aproximadamente a las 12 de la noche de su casa y ya no regreso.
Fue hasta este viernes con el apoyo de los ejidatarios quienes voluntariamente hicieron la búsqueda, lo encontraron a la orilla del río de bajo de un voladero de aproximadamente 60 metros de altura.
De acuerdo a las investigaciones de las autoridades, el hoy occiso era elemento de la Secretaría Nacional de Marina pero empezó a sufrir trastorno de delirio de persecución, mismo que fue enviado a un médico para su atención médica.
Personal de servicios periciales iniciaron las investigaciones correspondientes, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo, por lo que se presume se cayó al barranco.
Los familiares dijeron que estaba mal de salud, por lo que pidieron les regresaran el cuerpo para darle cristiana sepultura.
/GG