En el Ejido Agustín De Iturbide del municipio de Cacahoatán. Una persona que se dedicaba a la recolecta de basura, cayó a un barranco y falleció, en la zona alta del municipio de Cacahoatán. Sobre los hechos se dio a conocer que desde hace 5 días Willivaldo N. de 42 años, quien se cree era adicto a las bebidas embriagantes, se dedicaba a recolectar basura y tras días de no saber de él , sus familiares se percataron de que había desaparecido.
Los familiares se dedicaron a buscarlo y fue la mañana de este sábado, que lo localizaron sin vida en un barranco, a la orilla del arroyo que pasa por El Ejido Agustín de Iturbide. Luego de recibir el reporte, los elementos policíacos arribaron al lugar, siguiendo el procedimiento acordonaron el área y solicitaron la intervención de personal de la fiscalía de distrito fronterizo, quienes al estar presentes en el lugar, la familia al seguir sus creencias no querían que el cuerpo se moviera del lugar donde estaba y ellos se encargarían de darle cristiana sepultura.
Lee también: Localizan sin vida a un hombre reportado como desaparecido
Además se dijo que se encontraba en estado de putrefacción, la familia por la falta de dinero no iban a bajar a reclamar el cuerpo, por ello las autoridades optaron por retirarse del lugar, los familiares se hicieron cargo de realizar la cristiana sepultura.