Dos hombres que se desplazaban en motocicleta fallecieron la tarde del miércoles en la carretera que conduce a la comunidad Zaragocita, de la zona alta de Tapachula, luego de impactarse contra un camión repartidor de cervezas de una conocida empresa a nivel nacional.
Eran alrededor de las 14:00 horas, cuando Jan Carlo N de 18 años iba acompañado de otro joven de aproximadamente 25 años, a bordo de una motociclieta Italika, de color rojo, con placa del estado de Chiapas, se presume transitaban a exceso de velocidad y al llegar a una pronunciada curva invadieron carril contrario, se estrellaron de frente contra un camión tipo rabon, con matrícula del estado de Chiapas, maniobrando por Humberto N de 55 años.
Tras la colisión, la pareja en moto quedó tirada en el pavimento, aunque lugareños llamaron al número de emergencias 911 lamentablemente ya habían fallecido.
Elementos de Seguridad Pública Municipal y de la estatal preventiva se presentaron en el lugar del siniestro, asimismo vialidad municipal, quien decidió que el caso fuese turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de homicidio imprudencial y lo que resulte.
Cabe mencionar que la señora Bellaney de 54 años dijo ser abuela de uno de los fallecidos, de nombre Jan Carlo, por lo cual de todas maneras el chofer de la unidad pesada quedaría momentáneamente en calidad de presentado, hasta que la autoridad competente determine su situación jurídica.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargarían de hacer el levantamiento de los indicios de la escena del crimen, tomar gráficas y medir distancia entre vehículos para poder determinar un resultado del fortísimo accidente.