Tapachula. Chiapas. Una menor de 12 años de edad, que ingresó al Hospital General Manuel Velasco Suárez, luego de un accidente el día de ayer lunes, falleció alrededor de las 5 de la mañana de este martes.
Con la muerte de Itzel N, de 12 años de edad, suman tres personas fallecidas, que dejó el accidente sobre la carretera Puerto Madero - Tapachula a la altura del kilómetro 17.
La menor ingresó al hospital luego de registrarte un percance automovilístico, sin embargo los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida y fue la madrugada de este martes que falleció al no resistir las lesiones.
Las personas que fallecieron en el lugar de los hechos, respondían al nombre de Abilene de 21 años y Brisayder de 19 años, ambas hermanas.
Hasta el momento las autoridades continúan con las investigaciones para determinar quién fue el responsable de este percance.
Así sucedieron los hechos:
Tapachula, Chiapas - Un trágico accidente en la carretera Puerto Madero - Tapachula, a la altura del kilómetro 17, dejó como saldo dos mujeres fallecidas, un menor y dos adultos heridos, incluyendo al conductor del vehículo.
El incidente ocurrió cuando un vehículo tipo Tornado de color blanco, con placas de Veracruz, se dirigía de Puerto Madero a Tapachula. En el kilómetro mencionado, un neumático explotó, lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante y el vehículo se volcara.
En el percance, perdieron la vida Abilene N, de 21 años, y Brindaisel N, de 19 años, ambas hermanas. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense por elementos de servicios periciales.
Paramédicos de Servicios Auxiliares de Emergencia y de la Cruz Roja Mexicana atendieron a dos pacientes, uno pediátrico identificado como Luis N, de aproximadamente 2 años, y a Agustín N, de 53 años de edad. El conductor fue llevado al hospital general Manuel Velasco Suárez para recibir atención médica.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal preventiva acordonaron el área y solicitaron la intervención de los paramédicos, quienes llegaron de inmediato. También se llevaron a cabo labores de levantamiento del vehículo tipo Tornado con placas de Veracruz, que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
Hasta el momento, la identidad del conductor del vehículo es desconocida, ya que se encontraba gravemente herido al momento de ser atendido por la Cruz Roja Mexicana. La Guardia Nacional ordenó el levantamiento del vehículo y se inició una investigación por homicidio imprudencial en contra de quien o quienes resulten responsables.