La noche de ayer jueves, dos personas que eran adictas a las bebidas embriagantes, fallecieron en la vía pública, el primero del municipio de Suchiate y el segundo en Tapachula.
El primer reporte se registró a las 20:45 horas, donde informaron que la altura del barrio Cantarrana a 100 metros de la base de la Marina, se encontraba una persona del sexo masculino, sin vida.
En el lugar se localizó a Idolina N. de 64 años de edad, de nacionalidad Mexicana, con domicilio en el Ejido la Libertad quien dio a conocer que el occiso respondía al nombre de Isaías N. De 35 años de edad originario de Coatepeque Guatemala, al parecer era adicto a las bebidas embriagantes.
Por otro lado, en el municipio de Tapachula reportaron en la 13.ª calle Poniente y Avenida Insurgentes, de la Colonia Insurgentes, se encontraba una persona sin vida, también adicto a las bebidas embriagantes, quién se encuentra en calidad de desconocido de 40 y 45 años de edad.
Lee también: Enloquecido hombre rompió los vidrios del carro de su pareja
Alrededor de las 22:00 horas reportaron a la persona que se encontraba sin vida, al revisar el cuerpo, no se le encontró ninguna lesión. Ambos cuerpos se encuentran en el servicio médico forense ubicado en el Ejido Álvaro Obregón.
Aproximadamente 18 personas han perdido la vida, adictos a las bebidas embriagantes de los cuales el 80% se encuentran en calidad de desconocido, el otro 20% fueron identificados y enterrados por sus familiares.