Habitantes del cantón el Platanillo del municipio de Cacahoatán, solicitaron la presencia de las autoridades ya que había una persona muerta a orilla de carretera.
Fue alrededor de las 13:00 horas del jueves, cuando efectivos de la Policía Estatal y Municipal se presentaron al mencionado lugar, en donde tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre de aproximadamente 60 años que vestía pantalón de mezclilla, camisa manga larga blanca, que se le podría apreciar golpes en la nariz y boca.
Lugareños comentaron que su muerte presuntamente se derivó de un paro cardíaco, ya que desde hace tiempo padecía de ese mal, horas antes lo habían visto caminando tranquilamente, la otra versión es que quizás perdió el equilibrio, cayó y se lastimó.
Al poco tiempo acudió Servicios Periciales quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo para después practicarle de todas maneras la necropsia de ley, con ello esperarían un tiempo razonable para que familiares del occiso pudiesen reclamarlo o de lo contrario sería enterrado en una fosa común. Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía ALTA en este enlace