Tuxtla Gutiérrez.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la tarde de este martes en la cajuela de un vehículo compacto abandonado en el estacionamiento de un centro comercial al norte oriente de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Familiares confirmaron que se trata de Henry Natarén Sánchez, originario de Tonalá, quien había sido reportado como desaparecido desde el 10 de agosto.
Lee más: Encuentran cuerpo dentro de arroyo cerca de la comunidad Kotolté, San Juan Chamula
El hallazgo se produjo alrededor de las 17:00 horas, cuando la policía respondió a un llamado reportando un vehículo sospechoso. Según información oficial, el automóvil había sido abandonado desde las 8:00 de la mañana, y fue hasta la tarde cuando a través del 911 se reportó el hecho.
Elementos de la Policía Estatal y peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para acordonar la zona y realizar el levantamiento de pruebas. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.
Las autoridades también informaron que el vehículo donde fue encontrado el cuerpo contaba con reporte de robo desde hace un mes. La unidad fue remolcada por una grúa de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y trasladada a un corralón para continuar con las investigaciones.
Henry Natarén Sánchez fue identificado como una de las tres personas que fueron privadas de su libertad el pasado 10 de agosto en la carretera de cuota Coita-Arriaga. Las otras dos personas, "Erwin" y "Sofía", fueron encontradas el 23 de agosto en una camioneta abandonada en Plaza Galerías, en la zona dorada de Tuxtla Gutiérrez.
Hasta el momento, las autoridades estatales no han emitido un comunicado oficial, se espera que en los próximos días se ofrezcan más detalles sobre este caso.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️