Una mujer de aproximadamente 45 años, fue herida con un arma blanca durante un robo en el fraccionamiento Vida Mejor entre la escuela Federal 3 y el modelo plus, en donde desgraciadamente ninguna persona pudo ayudarle y la delincuente logró escapar.
Aproximadamente a las 17:30 horas del martes, cuando Yuridia N se encontraba supuestamente en una cantina en la mencionada dirección, tomando algunas cervezas, decidió salir a la calle y al cruzar para llegar a una camioneta de color café y abrir la puerta del copiloto, fue atacada por otra femenina quien le arrebató dos celulares y sacó un cuchillo con el cual la hirió en el brazo izquierdo, para después salir corriendo.
Los gritos de desesperación por parte de la víctima hicieron que vecinos informaran la situación al 911, por fortuna iba pasando un paramédico de la Cruz Roja Mexicana que acababa de salir de servicio, se detuvo y bajó su botiquín médico, e indicó que la herida no era muy grande, por lo cual procedió a colocarle un vendaje compresivo, pero ella dijo que no quería ser llevada a un hospital.
Unidades de Seguridad Pública Municipal de Tapachula, estatal preventiva, fueron a entrevistar a la afectada quien estaba muy molesta y agresiva por lo que les dijo que ya no quería nada y se retiró.
Testigos oculares indicaron que efectivamente se había dado el asalto pero que todo sucedió rápido y pensaron que era un problema entre damas.