Tapachula, Chiapas.- El cuerpo de una mujer localizada el pasado 21 de abril a orillas del río Coatán a la altura de la colonia Jerusalén, sigue sin ser identificado hasta el día de hoy.
Según los datos proporcionados por las corporaciones policiacas, la mujer de entre 25 y 30 años de edad habría sido utilizada como parte de un ritual satánico en el que participaron dos hombres y otra mujer más quienes ya fueron detenidos.
Se dio a conocer que los responsables del asesinato ubicaron a su víctima de quien se aseguraron que no tuviera familia, la secuestraron y la llevaron a una casa en la colonia Obrera, donde fue atada de pies y manos y procedieron a realizar un ritual satánico.
Lee también: Ritual satánico supuesto móvil de feminicidio en Tapachula
Al terminar el rito, la mujer detenida habría asesinado a su víctima de nueve puñaladas en el cuello para después llevar el cuerpo a los bordes del río atrás del fraccionamiento La Primavera.
La Fiscalía se ha encargado de buscar a los familiares de la víctima pero hasta el momento los consulados centroamericanos no han podido saber si existen reportes de búsqueda en esos países.
Por otro lado, la Fiscalía de feminicidio llevó a cabo la ejecución de tres órdenes de aprehensión en contra de Ángeles Suzuki N, David Ernesto N y Óscar Roberto N alias El Chapín, otorgadas por el juez de control región 2 de distrito judicial de Tapachula.
El cuerpo de la occisa fue trasladada al Servicio Médico Forense donde permanece hasta el momento.
Presenta un tatuaje con carita de emoji en el estómago y un hada tipo muerte a la altura del pie. Nadie ha llegado a reclamar el cuerpo.