Pobladores de la colonia Progreso 2 estaban muy asustados al ver que una mujer había caído de las escaleras al interior de una vivienda y se requería rápido de atención médica.
Alrededor de las 01:30 horas, Melissa N de 43 años estaba bajando las escaleras y de repente perdió el equilibrio, lo que provocó que cayera de una altura aproximadamente un metro.
Te puede interesar: Bache y falta de luz provoca accidente de ciclista en Galaxias
Paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) fueron a verificar la situación, en donde efectivamente localizaron a la mujer que al parecer se encontraba en una reunión de amigos y presuntamente tomando algunas bebidas embriagantes por lo que intentaron brindarle la ayuda pero se opuso, dijo que se quería quedarse donde estaba por lo cual el equipo de rescate se retiró de inmediato.
Afortunadamente las lesiones no eran de gravedad, de todas formas los paramédicos cumplieron con su deber y según los propios amigos de la persona herida se harían cargo de ayudarla.
Es muy común que existan servicios que tal vez no requieran de asistencia médica, a veces los mismos pacientes no se dejen atender, situación que resulta contraproducente para la fuerza naranja como es conocido el grupo SAE en el municipio y los alrededores, ya que ellos se desplazan a los auxilios a gran velocidad, a pesar de que llevan encendida la sirena y los códigos, exponen sus propias vidas, la gasolina es donada por la población altruista y el poco medicamento que llevan algunos son por pocas empresas privadas, ya que no tienen ayuda de los tres órdenes de gobierno.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía la palabra ALTA en este enlace