Una conductora embarazada fue ingresada a una clínica particular luego de que colisionó su automóvil contra una Pick Up en la 1ª Poniente esquina con la 2ª Norte de la colonia Centro, al lugar la policía estatal preventiva y de tránsito del estado, suscitado la noche de ayer viernes.
Aproximadamente a las 22:50 horas, cuando Xiomara N conducía un automóvil Chevrolet Beat de color gris con placas del estado de Chiapas, iba de sur a norte sobre la 2ª Norte y al llegar a la altura de la 1ª Poniente, supuestamente le tocaba pasar respetando los señalamientos viales del programa vial Uno por Uno, pero fue embestida en el costado derecho por una camioneta Nissan NP300 de color blanco con matrícula del estado de Chiapas maniobrado por Boris N quien también afirmó que le tocaba pasar.
Tras el choque, Xiomara "N" que se encontraba embarazada resultó con algunos golpes y tuvo que ser atendida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, para después trasladarla a la clínica particular más cercana.
En tanto se presentó el perito de Tránsito del Estado Joaquín Guillén quien realizó las respectivas diligencias, le explicó a los familiares de la lesionada junto al otro conductor, que ese crucero es difícil determinar quien fue el que no cedió el paso, por lo que mejor decidieron que llegarían a un acuerdo para evitar el encierro de las unidades, asimismo estarían conscientes de que ellos se harían cargo de las curaciones de la lesionada.
Finalmente, firmaron el documento de mutuo acuerdo y decidieron que moverían sus vehículos siniestrados hasta su domicilio particular. Mas aparte la multa por la falta de precaución para los dos sin excepción alguna.