La mañana de este miércoles, se recibió un reporte al número de emergencias 911 que indicaba la presencia de una persona fallecida en una residencia de la colonia San Luis.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 08:45 horas, cuando la señora Carmen regresó a su hogar, sorprendiéndose al encontrar sin vida a su esposo, Ricardo N, de 39 años. El hombre estaba ahorcado con un lazo amarillo alrededor del cuello. La señora Carmen, consternada por la situación, corrió en busca de ayuda.
Te puede interesar: Desmantelan narcolaboratorio y capturan a presuntos distribuidores
Agentes de Seguridad Pública Municipal de Tapachula se dirigieron al lugar del reporte, donde los familiares facilitaron el acceso. Descubrieron a un individuo ahorcado de una viga en el techo de lámina.
Hasta el momento, las causas que podrían haber llevado al individuo a quitarse la vida son desconocidas. Sin embargo, los servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) del ejido Álvaro Obregón, donde se llevará a cabo la correspondiente necropsia.
Únete al canal del Diario del Sur en WhatsApp para no perderte las información más importante
A pesar de las circunstancias, los familiares del fallecido expresaron su intención de reclamar el cuerpo y brindarle una sepultura digna.
Con la zona bajo control, las patrullas de seguridad pública se retiraron del lugar, aprovechando la oportunidad para realizar recorridos preventivos en la cercana colonia Montenegro, respondiendo así a las solicitudes de vigilancia en el sector nororiental.