Con golpes leves quedó una señora de 48 años luego de que fuese arrollada por un automóvil en la 12ª Norte y 11ª Poniente, cuando intentaba cruzar la calle y fue auxiliada por policías municipales.
Fue la tarde de este lunes, cuando Roberto N de 56 años manejaba un carro Nissan Tsuru con placas del estado de Chiapas, se desplazaba de norte a sur sobre la 12ª Norte y al llegar a la 11ª Poniente, no se dio cuenta de la señora Reyna Aurora de 48 año y presuntamente la pasó impactando, lo que causó que la tirara al suelo
Policías motorizados que pasaban por el lugar se detuvieron ante la emergencia, y se entrevistaron con la afectada quien dijo que sentía muy adolorida, asimismo el chofer se comprometió con los oficiales que la iba a trasladar a una clínica particular para su atención medica.
Sin embargo, aunque quisieron llamar a una ambulancia vía radio la señora dijo que llevaría demasiado tiempo en ser recibido en el Hospital, que mejor llegaría a un acuerdo entre ambas partes.
A los pocos minutos se presentó el ajustador del seguro quien le dio un pase medico y la misma persona que supuestamente la atropelló la llevó para que la revisaran, por lo que no fue necesario que arribaran agentes de Tránsito del Estado.
También la afectada solicitó a los uniformados si podrían comunicarse con sus familiares para decirles sobre la situación y que la fueran a alcanzar.
/GG