Tapachula, Chiapas. Una mujer de 34 años de edad, perdió la vida al caer de las graderías que se encuentran en la cancha de basquetbol del parquecito del DIF en la 8a norte, colonia 5 de febrero, los hechos ocurrieron la noche del pasado 21 de febrero
De acuerdo a lo que dio a conocer Alexis N, se supo que habría acudido a pasear con la joven María del Carmen N de 34 años de edad al parque, sin embargo, cuando se encontraban en las graderías de la citada cancha en el parque, fueron sorprendidos por dos sujetos quienes los amenazaron con un cuchillo para despojarlos de sus pertenencias.
Durante los hechos, atemorizada por lo que ocurría, María del Carmen de algún modo tropezó y cayó cuesta abajo en el graderío de casi 50 centímetros de altura cada escalón sufriendo fuertes golpes en su anatomía hasta quedar en el suelo ensangrentada; ante lo ocurrido, los ladrones huyeron del lugar, mientras Alexis N buscaba los medios para llevar a su acompañante a recibir atención médica.
Debido a la cercanía del lugar, la mujer fue llevada para su atención a la clínica del COFAT, ubicada en la carretera Tapachula - Nueva Alemania, donde, desafortunadamente, la mujer exalhó su último aliento ya sin alcanzar a recibir atención médica, se logró saber que María del Carmen padecía del corazón lo que pudo haber contibuído a su deceso, además de los fuertes golpes recibidos al caer, uno de ellos en la cabeza.
Lee también: Gremio del futbol sacudido por la muerte de Salvador
Tras los hechos, al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y municipal, una vez tuvieron conocimiento del deceso de la mujer, solicitaron la intervención de personal de servicios periciales que determinó el fallecimiento de la joven mujer, ante lo cual se ordenó realizar el levantamiento del cuerpo y ser trasladado al servicio médico forense, a la espera de que el médico legista realice la necropsia de ley y se determine la causa de muerte.
Alexis N. de 20 años de edad, será presentado ante un fiscal del ministerio público para ser escuchado en declaración, mientras tanto se continúa con las investigaciones.