Tapachula. Chiapas. Una guatemalteca presuntamente se quitó la vida, en el interior de un conocido hotel en el municipio de Tapachula.
Una persona de nombre Magner Estuardo de 36 años de edad de nacionalidad guatemalteca, explicó que subió a lavar ropa en la azotea de conocido hotel dejando a su esposa Ana Luisa N de 34 años en el interior de la habitación.
Te puede interesar: ¡Lunes accidentado! Tres choques se registraron en Tapachula esta tarde
Al regresar al cuarto se percató que se encontraba colgada, por lo que solicitó la intervención del administrador, quién pidió la intervención de elementos de las diferentes corporaciones policiacas, así como una institución médica para valorar el cuerpo de la mujer.
Paramédicos de servicios auxiliares de emergencia, acudieron al lugar, donde revisaron el cuerpo de la víctima misma que ya había fallecido, elementos de la Policía Municipal, fueron los primeros respondientes, quienes pidieron la intervención de peritos de la Fiscalía de distrito de atención al migrante para que de inmediato realizaran el levantamiento del cuerpo.
Elementos de la Policía Municipal pidieron al esposo de la víctima que los acompañara ante la fiscalía de distrito fronterizo de atención al migrante para rendir su declaración preparatoria.
Fue el encargado del hotel quién solicitó la intervención de las autoridades, para que acudieran al lugar mismo que fue acordonado.
18 migrantes de diferentes nacionalidades centroamericanas, cubanas, se han quitado la vida en el interior de las casas que rentan en el municipio de Tapachula y hasta el momento se desconoce las causas que la orillaron a quitarse la vida.