Vecinos de la colonia Nuevo Milenio exigieron rápidamente al número de emergencias 911 una ambulancia ya que una de sus vecinas al parecer había intentado quitarse la vida ahorcándose, afortunadamente sus propios familiares fueron quienes lograron salvarla.
Fue alrededor de las 20:00 horas, cuando en una de las calles principales de la mencionada colonia acudieron Paramédicos de Protección Civil Municipal quienes atendieron a Griselda N de 47 años de nacionalidad guatemalteca quien se presume había amarrado un lazo a una viga para ahorcarse, afortunadamente lograron bajarla de inmediato, le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a un nosocomio más cercano.
Te puede interesar: Mujer se arrojó de un segundo piso, resultó con lesiones
Fue Angela N de 27 años quien se identificó ante las autoridades de la policía municipal, estatal preventiva y fronteriza como la hija de la paciente y que hasta el momento desconocía cual fue la causa que la llevó a intentar tomar esa fatal decisión.
Familiares estuvieron en todo momento al pendiente y agradecieron la pronta ayuda, las patrullas se retiraron del lugar y con ello dieron aviso a su base para informar que ya todo estaba bajo control.
De todas formas los oficiales aprovecharon para hacer un recorrido en el sector sur oriente de la ciudad ya que han reportado muchos asaltos.