Una mujer motociclista que presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol terminó lesionada al derrapar, en el tramo carretero Huehuetan-Huixtla a la altura del kilómetro 220.
Aproximadamente a las 15:15 horas, lugareños pidieron ayuda médica ya que se encontraba una mujer tirada a un costado en la cinta asfáltica que vestía una blusa azul y pantalón de mezclilla, asimismo una motocicleta Italika 110 de color negro estaba tirada a un lado, la mujer tenía una herida en la espinilla de la pierna izquierda.
También acudió la guardia nacional de la división caminos y paramédicos de protección civil, quienes atendieron a Julieta N de 43 años, asimismo se entrevistaron con Hernan N de 49 años quien dijo ser su esposo y que tienen su domicilio en cantón Cuyamiapa, por lo que solicitó que fuese trasladada hacia el Hospital de Huixtla.
En tanto la unidad siniestrada sería subida a la plataforma de una grúa para despues ponerla en el corralón. El caso puesto a disposición del ministerio público por el delito como unidad abandonada con huellas de choque. Supuestamente la motorista manejaba en estado inconveniente y perdío el control de su vehículo.