Con probables fracturas en pierna y hombro derecho quedó una mujer de 24 años que viajaba como copiloto en una motocicleta sobre la 4a Sur a un costado de la plaza Alaia.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:50 horas, cuando Míriam N originaria de Michoacan iba en compañía de su pareja en una motocicleta, circulaban de norte a sur sobre la 4a Sur y al llegar a la altura de tope peatonal perdieron el control del manubrio, lo que causó que cayeran al pavimento.
Te puede interesar: Tres personas fueron ejecutadas en menos de una semana en Tapachula
Automovilistas que pasaban por la zona detuvieron su marcha al ver que la mujer estaba muy lastimada y llamaron al número de emergencias 911.
Un paramédico del Club de Auxilio y Rescate de Chiapas A.C (CARCH) junto con una patrulla de Seguridad Pública Municipal de Tapachula fueron a asistirla, en un principio comentó que iba caminando y que se desmayó, pero minutos más tarde fue la propia pareja quien confirmó que se trató de un accidente en moto.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron con la unidad 189 para poder mover a la paciente que estaba muy delicada para ser trasladada hacia el Hospital General de Tapachula.
La supuesta pareja se fue en moto siguiendo a la ambulancia para poder estar al pendiente de ella.