Una mujer de 32 años resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, además de dos menores con raspaduras leves, al chocar la motocicleta en la que se desplazaba contra un vehículo rojo que le hizo corte de circulación, cuando se dirigía a la escuela a dejar a sus dos hijas.
Alrededor de las ocho de la mañana de este viernes, la mujer de 32 años llevaba a dos menores en la motocicleta FT 150 y se desplazaba de norte a sur sobre el boulevard Príncipe Akishino,
El conductor del vehículo, que se desplazaba sobre la misma avenida, no se percató de la motocicleta e intentó doblar en U, causando el corte de circulación a la motociclista.
La conductora no pudo detener su marcha y se impactó en el costado izquierdo del vehículo. La señora resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo y fue atendida por paramédicos de Protección Civil, quienes la trasladaron a un hospital privado para su atención médica.
Las dos menores fueron llevadas por sus propios medios, ya que solo presentaban raspaduras que no ponían en riesgo su vida. El conductor del vehículo fue detenido por elementos de Tránsito del Estado y trasladado a la fiscalía de distrito para ser puesto a disposición por el delito de lesiones en accidente de tránsito.
En el lugar solo se registraron daños materiales, y el personal de Tránsito del Estado se hizo cargo de realizar las investigaciones correspondientes.