Un buen susto y con algunas raspaduras quedó una mujer motociclista luego de ser arrollada la tarde del pasado jueves en el libramiento sur oriente a la altura de la empresa Sigma por un automóvil.
Este accidente se suscitó a las 18:40 horas, cuando Clarisa N conducía un carro Kia Forte de color gris con laminillas del estado de Chiapas, transitaba de norte a sur sobre la 11ª Sur prolongación y al llegar a la altura del libramiento, no hizo alto total para cederle el paso a una motocicleta Italika FT125 de color azul con placa del estado de Chiapas maniobrada por Yoselin N que iba en sentido de poniente a oriente.
Se presume que la automovilista se confió al momento que quiso cruzar el libramiento según para incorporarse a la entrada al cantón murillo, pero ya no pudo esquivar la moto.
Pedes leer: Era carnicero la persona atropellada carretera a Puerto Madero
Por consiguiente, fueron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron los primeros auxilios a la motorista que estaba con crisis nerviosa, al revisarla no tenía ninguna herida por lo cual quedó en el lugar.
Minutos más tarde arribó el perito de Tránsito del Estado Farle Trinidad quien tomó conocimiento de los hechos, afortunadamente la mujer motociclista llevaba puesto su casco de seguridad, el carro solo quedó con una abolladura en el costado derecho. Decidió la automovilista que pagaría los daños que fuese necesarios para evitar que el caso fuese turnado ante el ministerio público.