Una mujer motociclista con golpes y raspaduras leves terminó luego de ser embestida por un taxi local en el estacionamiento de plaza Alaia la tarde de este lunes.
Fue alrededor de las 15:20 horas, cuando una mujer viajaba en una motocicleta de color negro con matrícula del estado de Chiapas, había ingresado a la zona del estacionamiento pero al parecer no se percató de las flechas que indican el sentido de la circulación y al avanzar fue impactada por un taxi local.
De inmediato personal de seguridad privada de la plaza junto con el mismo taxista llamaron al número de emergencias 911 en donde se activaron dos unidades Protección Civil abordo del vehículo con engomado 61 y la ambulancia de Cruz Roja Mexicana con la 189, revisaron a la lesionada quien sólo tenía golpes y raspaduras leves, por lo que no ameritaba trasladado a un nosocomio.
Por otro lado, llegaron en apoyo la Policía Municipal y un perito de Tránsito del Estado que verían la manera de tener un acuerdo para evitar que el caso fuese turnado ante el Ministerio Público por el delito de lesiones y daños.