Una mujer que conducía una motocicleta resultó herida después de ser impactada por una vehículo que no respetó la preferencia, en la avenida Díaz Ordaz y la calle Belisario Domínguez del municipio de Mazatán.
Todo ocurrió aproximadamente a las 09:40 horas, cuando Liliana N conducía una motocicleta de color negro sin placas de circulación, se desplazaba por la avenida Díaz Ordaz y al llegar a la esquina con la calle Belisario Domínguez, fue embestida por el costado derecho por una camioneta Isuzu en color negro con laminillas de la Unión Campesina Democrática (UCD) maniobrada por Wilberto N de 64 años.
Tras el choque, la motociclista quedó con una probable fractura en la pierna derecha y fueron algunos vecinos quienes de inmediato llamaron al 911. Efectivos de la policía municipal fueron los primeros en arribar y aseguraron al conductor del vehículo, mientras que paramédicos de protección civil le brindaron la atención prehospitalaria y la llevaron hacia el seguro social de Tapachula.
Por consiguiente, fue necesario acordonar el área para que el perito de la Fiscalía General del Estado pudiera tomar las gráficas necesarias, verificar los indicios de la trayectoria y marca de frenado, para después ordenar que fuesen trasladados mediante una grúa al corralón, ya que el caso sería puesto a disposición del ministerio público por el delito de lesiones y daños en hechos de tránsito.