Pijijiapan, Chiapas.- Una mujer resultó con lesiones, luego de intentar quitarse la vida arrojándose del puente que ubicado en el municipio de Pijijiapan.
Sobre los hechos se dio a conocer que una mujer de 35 años de edad de nombre Yajareli N originaria de Nicaragua, se subió al puente y después se arrojó, presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, la mujer resultó con lesiones y fracturas en ambas piernas, además de lesiones en la mandíbula, misma que fue atendida por paramédicos de Protección Civil municipal.
Te puede interesar: ¡Casi se los lleva! Taxista hace corte de circulación a motociclistas
Se dijo que la centroamericana, presuntamente había terminado con su pareja sentimental y se encontraba bajo los efectos del alcohol, cuándo atentó contra su vida, desgraciadamente las lesiones que sufrió la joven mujer son irreversibles, debido a que podría quedar paralítica.
Elementos de Protección Civil al encontrarla con vida la trasladaron al hospital para su atención médica, donde el reporte médico indica que presenta fractura en ambas piernas, por lo que tendrá que ser intervenida de manera urgente.
Las autoridades solicitaron la intervención de la Fiscalía de atención al migrante, para que inicie una carpeta de investigación, hasta el momento se desconoce a ciencia cierta que fue lo que orillo a esta persona a tomar esta determinación.