Presuntamente por problemas en su relación sentimental, una mujer de origen hondureño habría intentado acabar con su vida arrojándose de un segundo piso en la casa que renta ubicada en la 8va sur, afortunadamente salió con vida pero con heridas en diferentes partes de su anatomía, hechos ocurridos la noche de este jueves.
Los hechos ocurrieron a las 20:30 horas, cuando Karla Rocío N de 20 años se encontraba tomando bebidas embriagantes, poco después se presume que comenzó a discutir con su pareja sentimental lo que habría provocado que decidiera arrojarse hacia la calle desde el segundo piso quedando tirada boca abajo.
Lee también: Depresión, un mal silencioso que requiere atención de la población
De inmediato, vecinos y familiares llamaron al número de emergencias 911, elementos de seguridad pública municipal y de la estatal preventiva fueron a checar lo sucedido, encontrando a la joven quien vestía short de mezclilla y blusa de color rojo, de inmediato llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes la revisaron localizando una fractura en la mano izquierda y golpes leves en diferentes partes de su cuerpo.
La joven Adriana Leticia de 18 años dijo que la lesionada era su hermana y que se dio cuenta cuando la gente gritaba de que la habían localizado herida.
Fue necesario que los paramédicos se la llevaran al Hospital General de Tapachula en donde los médicos la valorarían con mayor calma.
Finalmente, sus seres queridos se harían cargo de darle el apoyo emocional y psicológico para evitar que se pudiera repetir dicha situación.