Huehuetán.- Dos féminas son buscada por autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), luego de haber sido reportadas por sus familiares, que siguen en su desesperación por conocer su paradero ya que temen por su integridad física, la Policía Especializada, ya sigue diversas líneas de investigación.
En este sentido, las autoridades ministeriales indican que la Fiscalía Contra la Desaparición Forzada de Personas y la Cometida por Particulares, ha iniciada dos carpetas de investigación, con el fin de encontrar y presentar a la joven Marcely N, de 28 años de edad con domicilio en el Cantón Chamulapita de este municipio.
Según versiones de la familia, indican que Marcely quien es maestra de belleza, salió de su domicilio el pasado domingo, alrededor de las 08:00 horas, con destino precisamente a su centro laboral, pero desde ese entonces no saben de su paradero, únicamente se dio a conocer que en redes sociales comenzó a circular su identificación del INE, manchada de sangre.
Lee también: Israelí desaparece en San Cristóbal, desconocen su paradero
Apuntan que esta joven mujer es de ojos grandes, boca mediana y como señas particulares tiene dos tatuajes, el nombre de Axel sobre el brazo derecho y en la parte de la espalda dos muñequitos.
Asimismo, en esta misma población de Huehuetán trascendió que este martes denunciaron la desaparición de la señora Elizabeth N, de 39 años de edad, con domicilio en el Barrio San Jacinto, de esta población de quien refieren que la última vez que la vieron fue el pasado lunes alrededor de las 10:00 horas, y según se dirigía a la ciudad de Huixtla, mencionando que como señas particulares tiene fractura en el brazo derecho.
Cabe hacer mención que hasta el momento, las autoridades y familiares desconocen del paradero de ambas féminas y por ello también han pedido la colaboración de la misma población, para poder ser localizadas.