Una mujer que viajaba como copiloto en una motocicleta salió lastimada en cadera y columna, luego que fuesen atropelladas por un carro, en la carretera a Jaritas, a la altura del kilómetro 9 cerca de la entrada al ejido carta blanca.
Aproximadamente las 17:20 horas, cuando la señora Rosa N de 56 años iba de acompañante de otra mujer con quien se desplazaban abordo de una motocicleta sobre la carretera a Jaritas y al llegar a la altura del ejido Carta Blanca fueron impactadas por un vehículo que se dio a la fuga.
Te puede interesar: En Villa Comaltitlán, localizan a hombre muerto en la casa donde le daban posada
Tras la colisión, la pareja en moto perdió el control del manubrio y giró hacia su derecha lo que causó que cayeran a un barranco que tiene una profundidad de seis metros.
La mujer que conducía el caballo de acero fue a pedir ayuda a los pobladores quienes sacaron la unidad e intentaron ayudar a la copiloto, pero se quejaba de múltiples dolores en el cuerpo y prefirió permanecer ahí en espera de ayuda médica.
Paramédicos de Protección Civil Municipal de Tapachula fueron asistir a la paciente, con la ayuda de vecinos lograron sacarla para subirla rápido a la ambulancia y trasladarla hacía el Hospital General de Tapachula.
Aunque después llegaron las autoridades locales no tuvieron a la vista la motocicleta que se había accidentado y nadie quiso mencionar las características de la unidad que las arrolló.
La trabajadora social de dicho nosocomio se encargaría de informar a los familiares de la paciente y con ello los agentes ministeriales de todas maneras irían para que ella pudiera hacer su declaración de lo sucedido.
Es muy común en la zona baja de Tapachula que escondan las motocicletas así evitar que las suban a la plataforma de una grúa para llevarla a un corralón, según a ellos les genera más gasto a pesar de que son víctimas.