En repetidas ocasiones peatones y vecinos de la Central norte entre 23a y 25a oriente habían denunciado en redes sociales sobre un local de carros que sube vehículos a la banqueta sin importarle el peligro que representa.
Los agentes viales habían sido reportados que dicho negocio sube con unas rampas hechizas un vehículo Chevrolet Aveo de color blanco con placas del estado de Chiapas, para hacer unos ajustes en plena banqueta.
Te puede interesar: Chofer presuntamente se durmió al volante y volcó rumbo a Puerto Madero; dos heridos
Los uniformados procedieron a informarles que en el artículo 93 del reglamento de Tránsito y Vialidad municipal, indica que no se pueden estacionar vehículos en la banqueta, por lo que procedieron a retirarle la placa delantera.
Asimismo, al dueño del Audio Car le comentaron que tenía que quitar esas rampas hechas de cemento ya que no tenía permiso para realizar dicha acción, en caso contrario procederían a hacerlo los uniformados, ya que está invadiendo parte de la calle.
"Me da gusto que los policías de vialidad municipal de Tapachula hagan su trabajo, nosotros como peatones teníamos que bajarnos de la banqueta y nos exponemos a ser atropellados, cosa que al del negocio no le interesa la seguridad de los ciudadanos, en caso de que reincidan tomarémos fotografías para mandárselas de nuevo a la autoridad y tomen cartas en el asunto" informó un vecino.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía ALTA en este enlace
Los oficiales se retiraron no sin antes dar las recomendaciones necesarias y con ello se fueron a su base para seguir estando alerta sobre algunas emergencias.