TAPACHULA, CHIAPAS. Los héroes sin capa, salvaron la vida de un niño y de la madre, al dar a luz en el interior de un vehículo, cuando se dirigía con trabajo de parto a Hospital General de Tapachula.
La tarde de este viernes, el padre de familia, se desplazaba a bordo de un vehículo de Tapachula al Hospital General de Tapachula, ya que su esposa llevaba trabajo de parto.
Los dolores eran mas fuertes, por lo que pidieron la intervención de la Dirección Municipal de Protección Civil de Tapachula, y a la altura de la 4 sur prolongación entrada al fraccionamiento tulipanes, intervinieron los paramédicos de PC.
La paciente de 42 años con domicilio en el ejido San Antonio chicharras, fue atendida por los paramédicos quienes ayudaron a que diera a luz, un bebe, consciente, lloroso de sexo femenino, ambas trasladadas al hospital regional para valoración médica.
El apoyo de los héroes sin capas, fue fundamental por lo que el esposo de la paciente agradeció la intervención de los paramédicos.
Esta es la segunda ocasión en este año, que los paramédicos atienden un parto dentro de un vehículo, y otro caso hace 20 días que fue atendido por personal del Grupo SAE en una vivienda.