Por causas hasta el momento desconocidas un sujeto de nacionalidad nicaragüense intentó acabar con su vida rociándose gasolina y se prendió fuego al interior de una cuartería sobre la 12ª Sur y 24ª poniente los gritos de desesperación hicieron que los vecinos con cubetas de agua lograron sofocarlo, al mismo tiempo llamaron al número de emergencia 911.
Fue alrededor de las 07:00 horas de este domingo, cuando Eduard Alejandro N de 27 años supuestamente muy decepcionado decidió rociarse de combustible y con un cerrillo decidió prenderse fuego por lo cual los gritos desgarradores del dolor que le causaban las llamas, hizo que los lugareños salieran de sus domicilio para ayudarle a extinguirlo, ya que el sujeto a pesar de todo al piso no podía aminorar la dimensión del siniestro.
Leer más: Persona muere por ingerir bebida tóxica en Tapachula
Patrulleros de la policía municipal fueron hasta el lugar de los hechos, en donde corroboraron que efectivamente una persona del sexo masculino se encontraba lesionada por lo cual vía radio pidieron ayuda de una ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron a auxiliarlo quienes al revisarlo presentaba quemaduras en un 80% de su cuerpo por lo cual fue necesario fuese trasladado hacía el Hospital General de Tapachula en donde lo reportan delicado de salud. Finalmente, ya sería la trabajadora social quien se encargaría de tratar de contactar con sus familiares o en su caso dar parte al consulado nicaragüense para informarle sobre la situación.