A pocas horas de celebrar la noche buena, se registró el extravio de una niña de 2 años que afortunadamente una abuelita logró ubicarla y rescatarla de brazos de otra persona.
Al medio dia del pasado lunes, la señora Claudia N de 42 años en compañia de su hija Beatriz N y su nieta Yailen N, para ir a comprar algunas cosas rumbo al mercado en la 12a Norte esquina con 11a Poniente, de repente la pequeña se le soltó de la mano luego de que empezaran a empujarse varios clientes y la perdio de vista.
Yailen recorrió aproximadamente una cuadra llorando y una joven de baja estatura con pantalón de mezclilla en color azul la abrazó para despues llevarsela en los brazos; pero otra señora de nombre Concepción de 60 años alcanzó a ver que estaba desesperada la pequeña, por lo que corrió a arrebatarsela y llevarla con Policías Estatales que se encontraban realizando recorridos.
A los pocos minutos llegó llorando y desesperada la madre de la menor, a quien se le hizo entrega y se le invitó a que se mas cuidadosa con su hija.
/GG