Un aparatoso accidente entre una camioneta y un automóvil dejó como saldo daños materiales, los hechos sucedieron en la Central Norte esquina con la 27a Poniente de la colonia 5 de febrero suscitado la tarde de este sábado.
Fue alrededor 17:00 horas, cuando elementos de vialidad municipal de Tapachula les fue informado del siniestro en la mencionada dirección en donde se entrevistaron con el conductor de una camioneta Mazda CX3de, color blanco, que dió su versión indicando que circulaba de sur a norte sobre la Central Norte y al llegar a la altura de la 27a Oriente, según se le atravesó el carro Nissan Versa de color gris con laminillas del estado de Chiapas y lo chocó en el costado izquierdo hasta hacerlo girar en sentido de 180°grados.
Te puede interesar: Le salió caro ir en el celular mientras conducía, provocó choque
Otra versión de la conductora del Versa es que ella venía de norte a sur sobre la Central Norte y fue la Mazda que no respetó la vía de preferencia embistiendola en el costado derecho. Las autoridades vieron que la Mazda perdió el control del volante y se subió sobre la banqueta cerca de una talachera.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron hasta el lugar en donde atendieron a una dama que tenía golpes mínimos en el brazo izquierdo lo cual no requirió traslado a un hospital.
Mientras tanto los uniformados procedieron a colocar conos preventivos para evitar que vehículos quisieran circular en el lugar del choque, los participantes estaban muy molestos y ninguno aceptó la culpabilidad.
Manda la palabra ALTA en este enlace y tendrás las noticias desde WhatsApp
Sin embargo, el Mazda fue el vehículo con mayor daño frontal y el otro sólo en el costado derecho. Finalmente, fue necesario que el caso fuese turnado ante la Fiscalia General del Estado (FGE) por el delito de daños y además que acudieran peritos expertos en la materia, las unidades fueron remolcadas en una grúa y llevadas al corralón.