Mapastepec.- Un menor de tan solo 4 años de edad, perdió la vida luego de haber sufrido un fuerte golpe tras caerle una rama de un árbol, cuando montaba caballo junto con su señor padre.
Reportes emitidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, señalan que fue este miércoles por la mañana en que fueron alertados por las autoridades rurales de la ranchería Villa Nueva, perteneciente a la zona alta de este municipio, que había un menor sin vida.
Ante esto los agentes municipales y la Policía Estatal Preventiva (PEP), inmediatamente llegaron al lugar encontrándose con el señor Ember N, de 35 años, quién mencionó que el hoy occiso era su hijo, quién respondiera al nombre de Ember Eduardo N de 4 años de edad.
Lee también: Intentó suicidarse con una navaja después de discutir con su pareja
En relación a estos lamentables hechos, el desconsolado padre señaló que por la mañana, se trasladaba a su parcela en un caballo con su hijo, pero al pasar bajo un árbol les cayó una rama y en consecuencia su menor hijo sufrió fuerte golpe.
Enseguida, aún con vida lo trasladó a su domicilio, pero a los pocos minutos lamentablemente el pequeño pereció.
Ante esto solicitaron la intervención del personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado ( FGE), quienes tras iniciar las diligencias correspondientes, ordenaron que el cuerpo sin vida del menor fuera llevado al panteón municipal para la necropsia de ley.
Por su parte, los padres del menor pidieron la entrega del cadáver para darle cristiana sepultura y no responsabilizan a nadie ya que se trató de un lamentable accidente.