Un niño de tan solo 4 años con domicilio en la comunidad de Suchiate, había salido con sus primos a bañarse en una laguna ya no pudo regresar a casa, por lo que fue encontrado sin vida la mañana del pasado domingo.
Todo ocurrió la tarde del pasado sábado, cuando el menor Mateo "N" en compañía de otros dos primos se divertía en una laguna ubicada en el predio de su abuelo el abuelo Aristeo N de 48 años, en un rato lo perdieron de vista y estuvieron buscándolo por los alrededores, al no tener respuesta alguna y la desesperación los obligó a dar parte a las autoridades, realizando una campaña en redes sociales para lograr su ubicación.
Aun por la noche peinaron todo la propiedad con lámpara en mano, utilizaron algunos perros y no había ningún rastro, preguntaron con algunos otros lugareños quienes no daban señales de él.
Fue hasta las 07:00 horas del domingo, que los propios familiares en su incansable búsqueda lograron observar un cuerpo flotando en dicha laguna, que efectivamente se dieron cuenta que se trataba del niño.
Policías municipales, estatal preventiva y especializada, lograron sacarlo a tierra firme y esperarían a servicios periciales para que realizaran el levantamiento, después trasladarlo hacia el semefo del ejido Álvaro Obregón para después entregarlo para que le den cristiana sepultura.