Un niño de tan solo tres años sufrió quemaduras en su cuerpo luego de caerle agua caliente, los hecho sucedieron al interior de un domicilio en la colonia Confeti la noche de este jueves.
Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas, cuando el pequeño Kevin se encontraba cenando en la mesa y de repente empujó accidentalmente un recipiente con agua hirviendo que le cayó en el estómago, los gritos de desesperación hicieron que sus padres salieron corriendo a pedir ayuda con vecinos, quienes llamaron al número de emergencias 911.
Te puede interesar: Se incendia pastizal cerca del fraccionamiento Santa Mónica
Unidades de la policía municipal de Tapachula acudieron a verificar la situación y se entrevistaron con Raúl N de 40 años, quien argumentó que su hijo había sufrido un accidente, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron a asistir al menor y por la delicadeza del asunto, fue necesario trasladarlo hacia el hospital general de Tapachula.
En tanto, familiares del herido se fueron al nosocomio en espera de la evolución de su ser querido, ya que lamentablemente el niño jaló el envase que contenía agua caliente y desgraciadamente no pudieron hacer nada para evitar la tragedia.
Se espera que el consulado de Haití le brinde todo el apoyo necesario al pequeño, por si se requiere ser llevado a un nosocomio de especialidades.