Luego del reporte que se dio a las autoridades, cuando un menor de 11 años de edad, desapareció cuando se bañaba con su padre de origen haitiano, en el río Cahoacán, a la altura de la colonia Los amores dos el pasado martes.
La persona explicó que se encontraba lavando ropa con su menor hijo de nombre Djovensky N. de 11 años de edad de nacionalidad haitiana y en un descuido desapareció
Puedes leer: Rio cahoacan 'se traga' a niño haitiano
La mañana de este jueves que localizado por campesinos en el ejido Lagartero a un costado del rancho los Limones en avanzando estado de putrefacción ya que las fuertes corrientes lo arrastraron hasta el lugar.
Al lugar de los hechos hicieron su arribo camionetas de Protección Civil Municipal, patrullas de la estatal preventiva, municipales, de la especializada y peritos de la Fiscalía del Inmigrante, quienes tuvieron que ingresar a propiedad privada caminar por lo menos un kilometro hasta llegar a la orilla del río, estaba boca abajo atorado entre una ramas secas de un árbol.
También se encontraba personal de la marina quien estuvo apoyando para poder sacarlo, mientras se tomaban las gráficas pertinentes para poder meterlo a una bolsa y sacarlo en una camilla hasta llegar al camino de terracería.
El cuerpo del menor sería trasladado hacía el semefo del ejido Álvaro Obregón para practicarle la necropsia de ley, la Fiscalía del Inmigrante intentaría localizar a los familiares para poder entregárselo y que le dieran cristiana sepultura.