La presunta irresponsabilidad de una madre de origen hondureño ocasionó que su hijo de tan solo 11 años fuese embestido por un automóvil, en el crucero de la 4ª Sur a la altura del libramiento sur poniente, en donde afortunadamente solo sufrió algunos golpes leves y raspones, la tarde del pasado martes.
El niño Yael N se encontraba en dicha dirección pidiendo a los conductores unas cuantas monedas para que supuestamente su familia se comprar algo de comer, mientras que su madre se encontraba en el camellón haciendo lo mismo, minutos más tarde un carro Toyota Yaris en color blanco con matrícula del estado de Chiapas, que se desplazaba de sur a norte sobre la 4ª Sur se detuvo al llegar al semáforo que se ubica en el libramiento sur poniente, pero no se dio cuenta que el pequeño intentó cruzar la calle y lo arrolló.
Rápidamente la conductora del Yaris detuvo su marcha y llamó al 911 solicitando una ambulancia, mientras que una patrulla de la policía municipal que pasaba por el lugar acudió al auxilio.
Por su cercanía paramédicos de Protección Civil Municipal valoraron al menor que afortunadamente no tenía lesiones de gravedad y que solo era el susto por el accidente, familiares de la automovilista le otorgaron la cantidad de 500 pesos para que lo llevase de todas formas a un medico.
La madre del lesionado dijo que se ponen a pedir limosna debido a que no tienen apoyo del gobierno y que si no le hacen así pues no comen, por lo que dijo que este país se siente desprotegida.