Daños materiales fue el saldo de un choque entre particular y un taxi local en la 7a sur y calle Lirios en donde uno de los participantes no guardó su distancia correspondiente, accidente originado la tarde de este lunes.
Alrededor de las 14:30 horas, cuando el conductor de un automóvil Ram de color rojo tipo 700 con placas del estado de Chiapas transitaba de sur a norte sobre la 9a sur y al llegar a pocos metros del semáforo de la calle Lirios no guardó su distancia correspondiente y se fue a impactar contra parte trasera de un taxi Nissan Sentra con número económico 1219, por fortuna ningún conductor salió herido.
Ambos choferes decidieron apagar sus motores, el taxista observó que la parte trasera de su taxi quedó abollada y decidió llamar rápido al número de emergencias 911.
Al menos media hora estuvieron obstaculizando el paso, algunos vehículos tuvieron que subirse al camellón para poder salir del tráfico, fue el perito de tránsito del estado, Farle Trinidad quien realizó las respectivas diligencias y según el particular era el culpable por no guardar su distancia reglamentaria.
Otra patrulla de tránsito del estado acudió al lugar a apoyar para desfogar la arteria vial y con ello esperaron al ajustador de la unidad particular quien determinó que la reparación de la cajuela salía en por lo menos en 11 mil pesos y le darían un pase a un taller de hojalatería.
El uniformado explicó al culpable que se haría acreedor a una multa por la falta de precaución y con ello le recogerían alguna de sus placas para que quedara en garantía, por lo cual los invitaron a mover sus unidades calles adelante para evitar provocar congestionamiento vial.