Un chofer de una lujosa camioneta por no guardar su distancia reglamentaria colisionó por alcance contra un taxi local en la avenida Palmas frente a la clínica particular Santa Fe en la colonia Laureles 1, el resultado una persona con golpes leves y daños materiales.
Este accidente se produjo a las 15:00 horas de este jueves, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Trax de color gris con matricula del estado de Chiapas, se desplazaba de norte a sur sobre la avenida Palmas supuestamente a exceso de velocidad y en un descuido al volante no freno a tiempo lo que originó se estrellara contra un taxi Nissan March con número económico 0454.
Lee también: Trailero vuelca su unidad por presunto exceso de velocidad
Tras el choque, el joven Rodrigo N de 20 años iba como pasajero en los asientos de atrás del taxi, dio a conocer que tenía dolor en la espalda y a petición de los locatarios decidieron pedir una ambulancia al número de emergencias 911.
Posteriormente, se presentaron paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) quienes fueron a brindar los primeros auxilios, revisaron la parte de la espalda y le comentaron al paciente que solo eran golpes leves que no era necesario su traslado.
Al lugar también llegó el perito de tránsito del estado Ruperto Miguel Hernández quien tomó conocimiento de los hechos, indicó que el vehículo particular no guardó su distancia y era el culpable, por lo cual decidió que pagaría los daños por medio de su seguro ya que era cobertura amplia, también el oficial le elaboró una boleta por la falta de precaución para después retirarse del lugar.