Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, judicializó la carpeta de investigación con motivo de los hechos violentos registrados el pasado sábado en el centro de Tuxtla Gutiérrez, en el que una persona del sexo masculino resultó lesionada con proyectil de arma de fuego, informó el fiscal general Jorge Llaven Abarca.
El hecho, que conmocionó a la sociedad chiapaneca ocurrió cuando Juan Carlos "N" intentó presuntamente acercarse a la hija del gobernador del estado, para, afirma, darle una rosa a su hijo al que supuestamente no ve desde hace tres meses, sin embargo, al acercarse a la joven que estaba acompañada, el hoy acusado reaccionó violentamente disparando a Juan Carlos quien resultó herido en la pierna.
Tras lo ocurrido, se iniciaron las investigaciones correspondientes dando como resultado que la mañana de este lunes, el imputado Alberto “N” fue trasladado a "El Amate" acusado por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa cometido en agravio de Juan Carlos “N”.
Con este hecho, Llaven Abarca aseguró que no habrá impunidad, explicando que en el desarrollo de las investigaciones se acreditó que el imputado es miembro activo de la empresa de seguridad privada Servicios Integrales Pesados S.A. de C.V., en la cual se desempeña con el puesto de escolta.