No quiero quedarle mal a Tapachula: Yamileth “Princesita” López

Expresó las anomalías que pasan en la Comisión de Box y Lucha Profesional.

MIGUEL ROJAS

  · miércoles 13 de marzo de 2019

Soy persona seria y respetuosa de la ley es por ello que hice mi trámite, quiero concretar mi compromiso, dijo Yamileth.(FOTO: MIGUEL ROJAS).


La primer campeona del estado y la única en peso mini mosca, Yamileth “Princesita” López se reunió ante medios de comunicación en un conocido restaurante, ubicado al sur oriente de la ciudad en donde expresó las anomalías que pasan en la Comisión de Box y Lucha Profesional.

Yamileth dijo que este próximo 16 de marzo en el municipio de Villa Flores va disputar una pelea de box defendiendo su titulo contra Leslie “La Dura” Rodríguez quien es reconocida tanto internacional y nacionalmente por sus triunfos, pero a ella para poder participar en esta disputa solicitó ante la Comisión de Box y Lucha Profesional en Tapachula, que preside Segundo Hernández Mederos su permiso de salida pero le fue negado supuestamente porque había peleado el pasado 22 de febrero.


Sin embargo, la Tapachulteca se encuentra molesta porque en el deporte conocido como la nariz chata y orejas de coliflor, se estén dando este tipo de anomalías ya que ella no ha salido lesionado en la anterior pelea, se encuentra en perfectas condiciones físicas, tiene su licencia y todo sus papeles en regla, pero le negaron rotundamente lo cual la ha indignado y no sabe con exactitud si es porque no dio dinero para que se la dieran.

La empresa “Tinta Fresca” ya contrato a la campeona y los gastos ya se encuentran pagados, es la oportunidad para demostrar su talento, no quiere perder la credibilidad de sus patrocinadores, sobre todo de las autoridades y de la gente que la sigue.

Buscara que las autoridades correspondientes chequen la forma de actuar de dicho presidente de la comisión que en vez de apoyar a los deportistas, simplemente les trunca los sueños y sobre todo que no quiere salir del cargo, ya que hasta el momento nadie le ha refrendado su cargo.